Varios barrios de Santa Fe y la zona siguen sin energía tras la tormenta de viento

Lugares de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Los Zapallos y Arroyo Leyes continúan hasta esta mañana un corte del suministro de energía eléctrica.

Si bien el temporal no fue tan desastroso como en otras zonas del país, ayer la capital santafesina y sus alrededores sufrió varios minutos de lluvia y, sobre todo, vientos fuertes. Esto generó caída de árboles y postes en diferentes barrios, según reportó Mauro González en el móvil de Radio EME.

Además, luego del fuerte viento, en lugares de Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo, Los Zapallos y Arroyo Leyes continúan hasta esta mañana un corte del suministro de energía eléctrica. En ese sentido, desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajan para restablecer el servicio.

En Radio EME, Esteban Rezza, vocero de la EPE, detalló que “En estos momentos tenemos inconvenientes en el servicio para la zona de Villa Adelina, del Parque Industrial, la zona de Santo Tomé y Sauce Viejo. Por otro lado, está Arroyo Leyes a la altura del Complejo Habitacional Ubajay y Los Zapallos”.

Además, Rezza contó los medios para dar aviso de irregularidades y aseguró que se irá normalizando el servicio: “En la ciudad de Santa Fe vamos recibiendo reclamos por temas puntuales a través de 0800-777-4444 o a través del whatsapp 342-5101000. De no mediar inconvenientes con el clima, la situación se irá normalizando en el transcurso de la mañana”.

Escucha la palabra de Esteban Rezza en Radio EME:

Mirá más imágenes de lo que dejó el temporal:

Escucha el móvil de Radio EME: