21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Arroyo Leyes: desmantelaron y quemaron las plantas de marihuana del vivero narco

Lo realizaron agentes de la Policía Federal en el marco de la causa por la que fue detenido un barra de Colón y otros siete hombres.

Además

Este jueves durante el mediodía, agentes de la Policía Federal de Santa Fe desmantelaron y quemaron la marihuana del vivero narco de Arroyo Leyes . Cabe recordar que el mismo se ubicaba a la vera del kilometro 11 de la ruta provincial 1.

El proceso de quema consistió, basicamente, en colocarlas en un pozo y luego incendiarlas. Fueron alrededor de 1500 plantas de cannabis. Todo estuvo supervisado por bomberos zapadores.

Además de la quema de las plantas, se desinstaló la parte electrica del lugar que favorecía al crecimiento de las mismas.

Escucha el móvil de Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados