Cinco delincuentes asaltaron un local de ropa deportiva

Fue durante la tarde del lunes en Aristóbulo del Valle 7600. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. ¡Mirá!

Este lunes por la tarde una de las sucursales de Von Der Thusen, local dedicado a la venta de ropa deportiva, sufrió un asalto en manos de 5 encapuchados. El lugar está ubicado en Aristóbulo del Valle 7600 en su intersección con Ayacucho. Los ladrones portaban armas de fuego y se llevaron gran cantidad de productos.

Cabe destacar que dentro del comercio había gran cantidad de clientes que se vieron afectados por la situación perdiendo sus pertenencias. Todo quedó completamente grabado por las cámaras de seguridad. Mirá:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

En Radio EME, Fabián, empleado del local, detalló que “nos apuntaron a la cabeza y amenazaban para que nos quedemos quietos y les demos todo lo que teníamos. Se llevaron ropa, bolsos, camperas, buzos, camisetas y toda la indumentaria exhibida”.

Por otro lado, el entrevistado, que sufrió un culatazo en su cabeza por parte de uno de los malvivientes, lamentó la falta de presencia policial en la zona: “Nunca anda la policía, había caminantes y ya no están, esto es zona de nadie, los robos son cotidianos”.

Escucha el móvil de Radio EME: