Delfino no cambia el equipo

Colòn rebirá a Temperley con los mismos titulares que derrotó a Morón. Seguirá Braian Guille en la delantera y podría volver Axel Rodríguez al banco de suplentes.

 

El equipo que conduce Iván Delfino llega al partido ante Temperley en un muy buen momento. En la tabla de posiciones está puntero en su zona y con dos puntos de ventaja sobre su escolta (San Telmo). Y desde el aspecto futbolístico también atraviesa por un gran momento, ya que de inicio a fin fue superior en Morón y se trajo tres unidades muy importantes.

El entrenador rojinegro se encontrò ante un problema importante cuando tuvo que jugar en Mendoza, ya que no contaba con sus dos delanteros titulares, Axel Rodríguez y Javier Toledo. Ante Gimnasia optó por Sandoval, y al igual que el resto del equipo, Tomás no rindió. Un partido después volvió a ser titular ante Nueva Chicago, y en el entretiempo Delfino lo cambió por Guille. El ex jugador de Olimpo aprovechó ese segundo tiempo y el partido contra Morón, jugó bien y además hizo un gol.

Los 11 titulares para recibir al Gasolero serán los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán López y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Braian Guille.

El encuentro ante Temperley se jugará este sábado, desde las 19.05, en el Estadio Brigadier López. El arbitraje estará a cargo de Franco Acita.