Nacho Fernández: “Queremos ganarlo en los 90 minutos”

El mediocampista de River palpitó el Superclásico ante Boca y dejó en claro cuál será la postura del millonario en Córdoba.

 

El Superclásico está cada vez más cerca y en la previa ya se empieza a sentir la adrenalina de lo que será el partido entre River y Boca en Córdoba, el próximo domingo.

Ignacio Fernández sería uno de los titulares en el equipo de Martín Demichelis y fue la voz del plantel millonario en la conferencia junto a Marcos Rojo, jugador de Boca, que organizó la Liga Profesional.

“Es muy lindo jugar un clásico. Es uno de los mejores clásicos del mundo y tenemos que estar orgullosos de formar parte de esto. Los últimos partidos encontramos un mejor funcionamiento y tenemos que seguir creciendo y mejorando”, contó el volante sobre el presente de River.

Será la primera vez en seis años que se jugará un River-Boca con la presencia de ambas hinchadas y Nacho se refirió a lo especial que será para todos:“Volver a jugar un Superclásico con las dos hinchadas va a ser muy lindo; ojalá que sea todo en paz y que sea una fiesta para el fútbol argentino porque nos merecemos eso. El público siempre se siente, de local tenemos 85.000 personas que nos alientan y nos empujan y es un plus. Ahora será 50 y 50 y ojalá le podamos dar una alegría a la gente”.

Además, Fernández dejó en claro cuál será la postura del millonario en Córdoba, señaló que no tienen en mente los penale y elogió a Franco Armani.”Sabemos que se puede dar pero nosotros vamos a ir a buscar el resultado. Queremos ganar en los 90 minutos con nuestras armas y nuestro juego. Si después vienen los penales, ganar ahí porque tenemos mucha confianza y un arquero campeón del mundo”.

“Uno que viví de afuera fue en la Bombonera con gol de Manu Lanzini y de Ramiro. Ese empezó a marcar un poco el camino de los últimos años en la historia de los clásicos entonces ese me dejó bastante marcado”, recordó uno de los referentes de River sobre el clásico que más lo marcó.