Por el corte del Puente Carretero: “Vamos a trabajar en la autopista de noche”

Lo confirmó en Radio EME, Pablo Seghezzo, administrador de la Dirección Provincial de Vialidad.

El corte del Puente Carretero por tiempo indeterminado generó grandes disgustos y complicaciones, no solo a los conductores, sino también a vialidad provincial. Sucede que debido al desvío por la Autopista Santa Fe-Rosario, más allá de sumar kilómetros para llegar a la ciudad de Santa Fe o Santo Tomé, se registraron congestiones en esa ruta.

Uno de los motivos por los cuales se generaban las demoras eran trabajos que llevaba a cabo Vialidad Provincial. Por eso, Radio EME dialogó con Pablo Seghezzo, administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, quien confirmó trabajos nocturnos en la zona para alivianar el tránsito.

Con la situación del Puente Carretero la cosa se complica mucho. Vamos a empezar a trabajar de noche. Hay muchos inconvenientes para esa tarea, la iluminación, las custodias… Todo se debe hacer para trabajar bien”, comenzó detallando el funcionario.

Además, Seghezzo remarcó que “Nos queda un mínimo de 20 días. Hay que cambiar todas las juntas, no terminamos una mano, hay que hacer la otra, es mucho trabajo” y apuntó contra Vialidad Nacional: “Yo veo una falta de justicia de Vialidad Nacional hacia Santa Fe durante muchas gestiones, eso trae sus consecuencias. Esperamos que esta nueva gestión sea más acorde”.

Escucha la palabra de Pablo Seghezzo en Radio EME: