Rosario: un muerto y heridos en balacera cerca de un búnker de drogas

Ocurrió en la zona norte, en inmediaciones de un puesto de venta de drogas donde ya se habían registrado episodios violentos similares.

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos de bala luego de un violento episodio armado ocurrido en la tarde de este martes en la zona norte de Rosario.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la balacera se registró cerca de las 17 en Ghiraldo y Cavia, barrio Casiano Casas.

Los testigos señalaron a la Policía que se escucharon varios disparos. El fiscal Luis Schiappa Pietra confirmó desde el lugar, que los tiros fueron realizados desde una moto con dos ocupantes y fueron dirigidos a un grupo de tres personas.

Como consecuencia de la balacera, un hombre murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados en ambulancias del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El fiscal además informó que en la escena fueron secuestradas entre 7 y 8 vainas servidas calibre 9 mm. Schiappa Pietra también comunicó que las personas heridas –una con mayor gravedad– señalaron a los agresores como sujetos del barrio.

En la zona, inmediaciones de un conocido búnker de droga señalado por vecinos y por crónicas policiales, se registraron varios episodios violentos y crímenes sicarios en los últimos años.