San Cristóbal: Casa del Niño sortea una camiseta de Unión autografiada para recaudar fondos

El objetivo de esta campaña es poder culminar con la obra de los baños de la institución.

 

Ya están a la venta los números para el sorteo de esta hermosa camiseta original firmada por el capitán del equipo Claudio Corvalán, con un valor de $1000. Quienes deseen colaborar pueden solicitar los números en Casa del Niño o a las personas que integran la Comisión Directiva como Luciana Torres, Alexis Miranda, Carina Calello y Juan Quiroga sino al teléfono 03408-15674945. También en la sede San Cristóbal de la Mutual de San Guillermo están disponibles para adquirir.

“Venimos de muchos años de una situación muy mala en la institución, de muchos faltantes y seguimos igual, estamos pasando un momento muy complicado, donde tenemos muchos problemas económicos, edilicios y el mayor problema hoy son los baños que están detonados, hay muchos chicos y es uno de los pocos lugares que tienen para bañarse. Hicimos un beneficio y como aumentó todo ese dinero no alcanzó, así que nuevamente estamos por hacer este beneficio”, contó Alexis Mirando, presidente de la Comisión Directiva de Cada del Niño.

También la institución recibe todo tipo de donaciones de la comunidad de San Cristóbal que siempre es muy solidaria.

“Se acerca el frío y necesitamos ropa de abrigo para los chicos que tenemos, para los no tan chicos y para las familias. Todo es bien recibiendo como ropa, alimentos y materiales por el tema de los baños”, indicó Alexis.