21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se cierra la fecha 13 de la Copa de la Liga

Con tres partidos hoy se baja el telón del penúltimo capítulo de la Copa de la Liga 2024. Ninguno de los equipos implicados tienen chances de clasificar dentro de los mejores cuatro.

Además

El grueso de la fecha se jugó entre el pasado sábado y domingo, apenas quedan para hoy tres partidos para cerrar la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Para este lunes quedan los encuentros que ya no tienen clubes que buscan un lugar para clasificar entre los cuatro primeros. A partir de las 15.30, por la zona A, Deportivo Riestra recibe a Huracán con el objetivo de sumar puntos en su lucha para no descender.

Por la zona B, desde las 20.00, en Mendoza jugarán Godoy Cruz ante Sarmiento de Junín. Los locales ya están clasificados para la ronda final, mientras que los bonaerenses intentarán sumar de a tres para engrosar el promedio.

También a las 20.00, pero en Buenos Aires, Platense recibirá a Tigre en un cruce con sabor a clásico de la Zona Norte. El Calamar buscará un triunfo para no pelear el descenso y el Matador, con el mismo objetivo, intentará conseguir el segundo triunfo en el torneo con el debut de Sebastián Domínguez como DT.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados