El mal momento de Lola del Carril por las críticas en redes sociales: “Estoy harta”

La relatora hizo un descargo con lágrimas en los ojos para quejarse por los mensajes que recibe.

La relatora Lola del Carril hizo un descargo en redes sociales para referirse a las constantes críticas que recibe y que le afectan en su estado de ánimo.

“Te juro que me angustia mucho venir a relatar cuatro horas seguidas y salir, y solo recibir mierda”, escribió la relatora de la señal ESPN en su cuenta de Instagram.

“Lo que recibo cada vez que trabajo. Estoy harta y no me digan ‘que no te importe’ porque al que no le pasa no lo entiende. Es muy angustiante que uno pone su voz, su energía, su todo para que te puteen siempre”, agregó Lola

“Sociedad de mierda, anticuada y machista”, remarcó la ganadora del reality “Relatoras”, quien considera que las críticas se deben mayormente a que ella es una mujer en un mundo de hombres.

La joven de 25 años y es la primera mujer en relatar partidos del Mundial de Fútbol para la televisión argentina. Tiene una carrera en ascenso y quiere transitarla en paz. Por eso pidió que la gente vaya a trabajar: “Vayan a laburar y dejen ser. Van a lograr que deje de hacerlo. Te juro que duele mucho”.