Vecinos de barrio Mariano Comas están preocupados por la cantidad de socavaones

Los vecinos reclaman respuestas a las autoridades-

Los socavones en Santa Fe son cada vez más frecuentes. Algunos señalan falta de mantenimiento por parte del Municipio, otros culpan a las precipitaciones y hasta se llegaron a considerar como inevitables.  Lo concreto es que la situación preocuopa y complica en gran medida a los vecinos.

Esta mañana Radio EME se hizo presente en barrio Mariano Comas. Allí, los santafesinos del lugar destacan graves hundimientos ubicados en Urquiza y Cándido Pujato y Mariano Comas y Urquiza. A esto se suma el caso registrado en el Club Unión y el reciente socavón en 9 de julio y boulevar.

Desde el móvil de la radio, Facundo Ricca, referente de la vecinal, contó que “Me entero datos por los obradores, ellos facilitan la información en cuanto a la duración, en cuanto a la ejecucción, a partir de ahí le acerco eso al vecino. Cada vez hay mas socavones, pero este nuevo que vimos creemos que es responsabilidad del Municipio por estar cerca de una boca de tormenta”.

Por otro lado, Ricca se refirió, además de esta problemática, a la inseguridad: “Sigue como siempre. Se ven algunos caminantes, pero los grupos de seguridad deben seguir muy activos, los vecinos ponen cámaras, alarmas, tejidos, todo lo que sirva para controlar un poco la inseguridad”.

Escucha el móvil de Radio EME: