Ya son siete los policías detenidos en Reconquista por el robo a un camión

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles pasado sobre la Ruta Nacional 11.

Ya son siete los policías detenidos en el marco de la investigación por el robo de mercaderías a un camión que volcó en los primeros minutos de la madrugada del miércoles 17 de abril de 2024, sobre Ruta Nacional 11, en el Acceso Sur a Reconquista, frente al predio de la III Brigada Aérea.

Este viernes 19 de abril fueron detenidos otros seis policías, uno con domicilio en la Ciudad de Avellaneda, y cinco en la Ciudad de Vera. Dos mujeres y cuatro varones. Ellos son:

– Suboficial Emanuel Magneago, con domicilio en el pasaje centro del Barrio Belgrano de la Ciudad de Avellaneda; y los demás, todos con domicilio en la Ciudad de Vera.

– Oficial José Gastón Alfonso Ramírez

– Suboficial Paula Belén Vázquez 

– Suboficial Florencia Micaela Acosta

– Suboficial Alexis Joan Zambiaso

– Suboficial Iván Alexis Lobos

Todos los domicilios fueron allanados este viernes y a todos se les retiró la credencial de policía y el arma reglamentaria porque todos pasarán a disponibilidad.

 

 

Recordamos que en la noche del mismo miércoles ya habían detenido al suboficial de la Policía Vial de la Provincia de Santa Fe, Hernán Nahuel Peresón, 36; domiciliado en el Barrio Las Lilas de la Ciudad de Reconquista, donde secuestraron el cargamento de mercadería robada, la que fue trasladada en dos patrulleros (camionetas) de la misma policía; y en vehículos particulares que procuran identificar.