10.7 C
Santa Fe
miércoles, junio 12, 2024

Boca visita a Atlético Tucumán con un equipo alternativo en el debut de la Liga

El Xeneize quiere pelear todos los frentes y buscará un triunfo en Tucumán.

Además

Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles

Una violenta entradera se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el Complejo Penitenciario Rosario

En el marco de un control cruzado realizado por el personal del Servicio Penitenciario, en la Subunidad 1 del...

Falleció Iván Cullen, el santafesino que participó de la Reforma Constitucional de 1994

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Iván Cullen, reconocido abogado constitucionalista de la ciudad de Santa Fe. En...

Boca, con un equipo muleto, visitará este domingo a Atlético Tucumán, que quiere evitar sufrir con el descenso, en Tucumán, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional 2024.

El encuentro tendrá lugar en el estadio José Fierro desde las 20:15, con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien tendrá la asistencia en el VAR de Germán Delfino y, será transmitido por la señal TNT Sports en directo.

Boca llega a este compromiso desgastado por el viaje a Paraguay y el trabajado triunfo agónico que logró ante Trinidense por 2 a 1 en la Copa Sudamericana.

Con este panorama, el entrenador Diego Martínez dispondrá de varias modificaciones, ya que no podrá contar con Cristian Lema por la expulsión ante Estudiantes ni tampoco con Marcos Rojo por la lesión muscular en el posterior.

Es por eso que, probablemente, Nicolás Figal repita la titularidad y a su lado se pare el juvenil Mateo Mendia o Aaron Anselmino, en caso de que se recupere del desgarro. Mientras que en los laterales recurriría a Lautaro Di Lollo por la derecha y Marcelo Saracchi por izquierda.

Además, los que tienen chances de volver a estar desde el arranque son Guillermo “Pol” Fernández y Kevin Zenón, que acompañarían a Jabes Saralegui y Mauricio Benítez.

Por su parte, Miguel Merentiel haría dupla con Luca Langoni, quien ingresaría por el goleador Edinson Cavani, quien entrenó diferenciado tras el regreso de Paraguay.

En cuanto a Atlético Tucumán, el entrenador Facundo Sava evaluará a último momento como se encuentran Néstor Breitenbruch y Gianluca Ferrari, ya que ambos se perfilaban como titulares, pero las molestias físicas lo dejaron en duda.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional 2024.
Fecha 1.
Atlético Tucumán – Boca.
Estadio: José Fierro.
Árbitro: Pablo Echavarría.
VAR: Germán Delfino.
Hora de inicio: 20:15. TV: TNT Sports.

Atlético Tucumán: José Devecchi, Agustín Lagos, Francisco Flores o Gianluca Ferrari, Nicolás Romero, Juan José Infante o Néstor Breitenbruch, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián
Sánchez, Justo Giani, Mateo Bajamich, Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Boca: Sergio Romero; Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Mateo Mendia o Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles

Una violenta entradera se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el Complejo Penitenciario Rosario

En el marco de un control cruzado realizado por el personal del Servicio Penitenciario, en la Subunidad 1 del Complejo Penitenciario Rosario, se halló...

Falleció Iván Cullen, el santafesino que participó de la Reforma Constitucional de 1994

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Iván Cullen, reconocido abogado constitucionalista de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Cristina Kirchner criticó la Ley Bases en las vísperas de su tratamiento en el Senado

La exvicepresidenta Cristina Kirchner criticó la Ley Bases impulsada por el presidente Javier Milei en las vísperas de su tratamiento en la Cámara de Senadores. Lo hizo al...

El Papa Francisco repitió un agravio a los homosexuales en una reunión a puerta cerrada

El Papa volvió a utilizar una palabra muy despectiva para referirse a los homosexuales, por la que ya se había disculpado el mes pasado, informó...

Artículos relacionados