21.5 C
Santa Fe
martes, julio 16, 2024

Ampliación del Programa Asistencia Perfecta: ahora también incluye a los docentes privados

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, ha firmado un decreto que extiende el alcance del programa Asistencia Perfecta para incluir a los docentes que trabajan en instituciones educativas privadas, nucleados en Sadop.

Además

Rafaela: los Pumas secuestraron caballos sueltos en la vía pública

En los últimos días, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad que encabeza Juan...

Puente Carretero: se reanudaron los trabajos de reparación con corte de tránsito

En el marco de la obra de reparación del Puente Carretero supervisada por Vialidad Nacional esta mañana se retomarán...

Murió una pareja de abuelos por inhalación de monóxido de carbono en barrio Nueva Esperanza

Durante la noche del lunes, encontraron a dos adultos mayores fallecidos en barrio Nueva Esperanza, al noreste de la...

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, ha firmado un decreto que extiende el alcance del programa Asistencia Perfecta para incluir a los docentes que trabajan en instituciones educativas privadas, nucleados en Sadop. Este programa otorga un premio económico adicional a los trabajadores que no tienen faltas en sus lugares de trabajo.

El ministro de Educación, José Goity, destacó la importancia de esta medida, señalando que el decreto establece la incorporación del sector de educación de gestión privada al programa de Asistencia Perfecta. Esta decisión es parte del compromiso del gobierno de brindar igualdad de oportunidades y reconocimiento a todos los trabajadores del sector educativo, tanto en el ámbito público como en el privado.

Además, Goity anunció que esta medida se aplicará con retroactividad desde la fecha de inicio del programa, lo que significa que los docentes privados que hayan cumplido con la asistencia perfecta desde entonces serán elegibles para recibir el premio económico.

En cuanto al impacto del proyecto, el ministro destacó que será variable y que se evaluará en el transcurso del tiempo. Aunque no se proporcionaron cifras exactas sobre el número de beneficiarios en mayo, se espera que esta medida tenga un impacto positivo en el bienestar de los trabajadores del sector educativo y en la promoción de la asistencia regular al trabajo.

Esta ampliación del programa Asistencia Perfecta demuestra el compromiso del gobierno provincial con el reconocimiento y la valoración del trabajo de todos los docentes, tanto del sector público como del privado.

Escucha lo que dijo José Goity en Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rafaela: los Pumas secuestraron caballos sueltos en la vía pública

En los últimos días, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad que encabeza Juan...

Puente Carretero: se reanudaron los trabajos de reparación con corte de tránsito

En el marco de la obra de reparación del Puente Carretero supervisada por Vialidad Nacional esta mañana se retomarán las tareas con una restricción...

Murió una pareja de abuelos por inhalación de monóxido de carbono en barrio Nueva Esperanza

Durante la noche del lunes, encontraron a dos adultos mayores fallecidos en barrio Nueva Esperanza, al noreste de la ciudad de Santa Fe. El...

Murió el abogado anterior de la mamá de Loan

El abogado Néstor Luque, quien representó a la mamá de Loan Danilo Peña antes de la llegada de Fernando Burlando, falleció este lunes a causa de una posible muerte súbita,...

Video: un impresionante incendio se desató a la vera de la Circunvalación Oeste

Un impresionante incendio se registró este lunes en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Durante la noche de ayer, un importante foco...

Artículos relacionados