21.5 C
Santa Fe
martes, julio 16, 2024

El último video de Loan antes de su desaparición

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona donde se puede ver al nene a caballo con su padre.

Además

Santa Rosa de Calchines: condenaron a 18 años de cárcel a un entrenador de fútbol por abuso sexual infantil

Un hombre de 51 años, identificado como Oscar Rito Medina, fue condenado a 18 años de prisión por haber...

Los gastronómicos santafesinos apostarán por el “Día del Amigo” para acrecentar ventas

En un contexto económico desafiante, donde el consumo ha caído, los restaurantes y bares ven en esta fecha una...

Rafaela: los Pumas secuestraron caballos sueltos en la vía pública

En los últimos días, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad que encabeza Juan...

A 10 días de la desaparición de Loan, se conoció un nuevo video del pequeño horas antes de desaparecer. Además, hubo rastrillaje, reconstrucción de los hechos en Corrientes y también allanaron nuevas viviendas en Chaco.

Fue en la transmisión en vivo de TN que pusieron las imágenes captadas por una cámara de seguridad, donde se observa cómo el nene iba cabalgando con su papá en las horas previas al suceso. “Está en la ruta 123. Está en el pueblo saliendo hacia la casa de su abuela. Por primera vez iba a llegar a la casa de la abuela de esta manera”, detalló el conductor.

Asimismo, contó que Loan en principio, no iría a esa comida familia, pero como no tuvo clases en el colegio, a las 9.21 de la mañana exactamente dejó atrás su casa y a su mamá, para ir con el papá a compartir con la abuela y su familia. “Era la primera vez, al campo… Un día perfecto con toda la familia. Es el último registro”, resaltó el periodista, quien además destacó que solían movilizarse en caballo.

 

Loan Danilo Peña desapareció el pasado 13 de junio en Corrientes luego de un almuerzo familiar. La primera versión apuntaba a que supuestamente el nene fue a buscar naranjas junto a sus primos, pero con el pasar de los días fueron conociéndose más datos.

El pasado sábado se desestimó esta idea, luego de que se realizara el peritaje de los autos de Victoria Caillava, una funcionaria que trabaja en la Municipalidad de 9 de Julio, y de su esposo, Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada. Es que, los perros que se utilizan para rastrear las huellas del chico habrían detectado que estuvo en los dos autos.

A su vez, encontraron restos de sangre en el maletero y el asiento trasero de ambos vehículos. Frente a esto, la fiscalía ordenó la detención de los dos adultos, y también del comisario de la policía local, Walter Maciel, que fue quien autorizó a la pareja a viajar a la ciudad de Corrientes al día siguiente de la desaparición.

Ahora, según informó TN, hay una hipótesis que cobra fuerza en la investigación, y que tiene que ver con un posible caso de trata de personas. Uno de los grandes indicios se dio en un allanamiento que se hizo al departamento que alquilaban María Victoria Caillava y Carlos Pérez, el último matrimonio detenido, en Chaco.

Una de las últimas informaciones es que el reconocido abogado Fernando Burlando, será el defensor de la familia de Loan.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Rosa de Calchines: condenaron a 18 años de cárcel a un entrenador de fútbol por abuso sexual infantil

Un hombre de 51 años, identificado como Oscar Rito Medina, fue condenado a 18 años de prisión por haber...

Los gastronómicos santafesinos apostarán por el “Día del Amigo” para acrecentar ventas

En un contexto económico desafiante, donde el consumo ha caído, los restaurantes y bares ven en esta fecha una oportunidad para "reactivar" el sector...

Rafaela: los Pumas secuestraron caballos sueltos en la vía pública

En los últimos días, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad que encabeza Juan Manuel Martínez Saliba, lleva adelante...

Puente Carretero: se reanudaron los trabajos de reparación con corte de tránsito

En el marco de la obra de reparación del Puente Carretero supervisada por Vialidad Nacional esta mañana se retomarán las tareas con una restricción...

Murió una pareja de abuelos por inhalación de monóxido de carbono en barrio Nueva Esperanza

Durante la noche del lunes, encontraron a dos adultos mayores fallecidos en barrio Nueva Esperanza, al noreste de la ciudad de Santa Fe. El...

Artículos relacionados