21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 24, 2024

Pullaro: “El día 20 va a estar el medio aguinaldo”

El gobernador adelantó cuándo se pagará el medio aguinaldo y también se refirió al descuento a los docentes por los días de paro.

Además

Unión presentó en sociedad a Lautaro Vargas

El futbolista que llegó de Defensa y Justicia en el pasado mes de febrero a Santa Fe y entrenó...

Cambio de horario para Aldosivi – Colón en Mar del Plata

El sábado que viene, Aldosivi y Colón animarán en Mar del Plata el partido más atractivo de la fecha...

JJOO París 2024: Los Pumas pasaron a cuartos de final

Los Pumas Seven lograron el primer objetivo en la jornada del debut en los Juegos Olímpicos de París, en...

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro confirmó este viernes que el próximo jueves 20 de junio estará depositado en las cuentas de los empleados estatales el medio aguinaldo. En el agasajo por el día del periodista, Pullaro dijo que hacen un gran esfuerzo para que el día 20 el dinero esté reflejado en las cuentas.

En la Casa Gris, como es tradición, el gobierno provincial agasajó a los periodistas que día a día transmiten la información inherente a la actualidad gubernamental y de todas las áreas de la provincia. Con ágape de por medio, las charlas con funcionarios ya de manera más informal singuen rondando los temas cotidianos. Por ello, el ministro de Economía Pablo Olivares fue el encargado de revelar la novedad del pago del medio aguinaldo y luego fue ratificado en una breve conferencia con los periodistas que participaron del convite.

 

Descuento a docentes

Otro de los temas abordados con el gobernador fue la presentación que hizo AMSAFÉ en el Ministerio de Trabajo en reclamo de la devolución del dinero descontado por un paro y en rechazo al premio por “asistencia perfecta”. Se trata del paro del 8 de mayo, que el gobierno descontó al considerarlo “extorsivo”. Ahora el gremio presentó decenas de cajas con planillas y firmas de docentes que reclaman la devolución de lo descontado entendiendo que hacer un paro es ejercer el derecho a huelga y no corresponde el descuento de haberes.

Sin embargo, desde el gobierno Pullaro mantiene firme la postura del descuento de los días y afirma que “seguirán descontando” cuando los paros sean extorsivos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión presentó en sociedad a Lautaro Vargas

El futbolista que llegó de Defensa y Justicia en el pasado mes de febrero a Santa Fe y entrenó...

Cambio de horario para Aldosivi – Colón en Mar del Plata

El sábado que viene, Aldosivi y Colón animarán en Mar del Plata el partido más atractivo de la fecha 25 de la zona B...

JJOO París 2024: Los Pumas pasaron a cuartos de final

Los Pumas Seven lograron el primer objetivo en la jornada del debut en los Juegos Olímpicos de París, en donde son uno de los...

JJOO París 2024: El fútbol argentino encendió su propia llama

La derrota de Argentina ante Marruecos en el debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 será un tema que ya trae cola y...

Ignacio Lago: “Se vienen 14 finales”

Ignacio Lago es una de las figuras que tiene Colón en esta temporada donde le toca transitar en el fútbol del ascenso. El volante...

Artículos relacionados