17.2 C
Santa Fe
lunes, julio 14, 2025

Asaltaron una joyería de Rosario: los ladrones ingresaron vestidos como policías y agredieron al dueño

Eduardo Fernández, propietario del local, intentó evitar el robo, pero los delincuentes le dieron un culatazo. Huyeron en el vehículo con el que llegaron al lugar.

Además

Un grupo de ladrones llevó a cabo un golpe comando a una joyería de Rosario. Ingresaron en el local vestidos como policías en pleno horario de atención al público y, en cuestión de segundos, robaron una gran cantidad de dinero. Una persona resultó herida.

El hecho ocurrió cerca de las 19 horas del miércoles en la joyería Fernández, ubicada en la galería Libertad, en Sarmiento al 800. Todo parecía transcurrir de forma normal, era otra jornada de trabajo, pero de repente tres hombres —dos de ellos vestidos con ropa similar a la de las fuerzas de seguridad— ingresaron al local. Todos tenían el rostro cubierto.

Como se observa en el video que encabeza esta nota, de inmediato, los ladrones amenazaron con sus armas a las cinco personas que se encontraban dentro del local: el dueño de la joyería, identificado como Eduardo Fernández; dos de sus empleadas; y dos mujeres que se encontraban comprando.

Uno de los criminales redujo al hombre, quien se defendió a los golpes e intentó evitar el robo. Pese a que recibió un culatazo, Fernández no se rindió y trató de atrapar a uno de los ladrones antes de su huida, pero no lo consiguió.

La galería en donde se encuentra la joyería La galería en donde se encuentra la joyería

Por otro lado, los otros dos delincuentes se apuraron para llenar sus bolsos y llevarse la mayor cantidad de mercadería posible, mientras amenazaban con el arma a los demás presentes. El robo duró cerca de un minuto y medio.

El grupo comando huyó del lugar en el vehículo Toyota Coral gris, con el que habían llegado. Tiempo después, se montó un gran operativo policial en la zona.

Fernández relató: “Me golpearon y me robaron, entre tres o cuatro delincuentes, porque vi que había otro afuera”. En ese sentido, sumó que “los sujetos que entraron lo hicieron violentamente, sin decir nada, y con pistola en mano fueron hacia la caja”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

El Chelsea de Inglaterra, que tiene como una de sus figuras al argentino Enzo Fernández, dio la gran sorpresa...

Artículos relacionados