27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Qué dice el último parte médico de Jorge Lanata

El conductor continúa internado en el Hospital Italiano.

Además

Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano desde hace más de un mes y medio. El periodista ingresó por una infección urinaria, pero con el correr de los días su situación se fue complicando y por eso necesita ser controlado desde cerca.

Su mujer, la abogada Elba Marcovecchio, compartió en sus redes sociales el último parte médico, que le entregaron el pasado viernes.

“El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se observa una mejoría en su cuadro clínico general”, comienza el comunicado firmado por Nicolás Ciarrochi, Coordinador de Terapia Intensiva, y Sergio Giannasi, Jefe de la Unidad de Terapia Intensiva.

El parte médico detalla cómo se encuentra el conductor en distintos aspectos que conciernen a su salud.

Traqueostomía: el paciente mantiene la traqueostomía y ha demostrado buena tolerancia al retiro del soporte ventilatorio intermitente.

Función renal: la función renal se encuentra estable.

Estado hemodinámico: el paciente está hemodinámicamente compensado, sin requerimiento de drogas vasoactivas.

Rehabilitación: se ha iniciado un programa de rehabilitación que abarca aspectos respiratorios, motrices y neurológicos, con respuestas adecuadas observadas.

“Gracias por tanto cariño”, agregó la mujer de Lanata al comunicado que brindó el hospital.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Ahora la jodita empieza a salir cara”: Cococcioni confirmó la primera notificación a una familia que deberá pagar $6 millones por una amenaza escolar

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que ya se realizó la primera notificación formal a...

Artículos relacionados