21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Buscan información sobre familiares o conocidos de Jacinto Sulpicio Gálvez

Se trata de una persona que se encuentra en situación de calle en la zona de la Plaza de las Banderas, en la ciudad capital, quien, a pesar de asegurar que esa es su identidad, no ha podido acreditarla.

Además

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre familiares y/o referentes afectivos de quien dice llamarse Jacinto Sulpicio Gálvez, quien se encuentra en situación de calle en la zona de la Plaza de las Banderas, en la ciudad capital.

El mismo presenta un relato de desorientación no pudiendo acreditar su identidad. Tiene ojos oscuros, color de cabello negro canoso, tez trigueña, contextura mediana y mide 1.60 metros aproximadamente. Se desconoce localidad y/o provincia de donde es oriundo.

En el caso interviene el Equipo de Abordaje de Situaciones Complejas de Calle de la Municipalidad de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda de datos del mismo.

Ante cualquier dato, contactarse al teléfono de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad 342-5503353; a la Secretaría de Derechos Humanos; Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego) Rosario; a los correos electrónicos [email protected] y/o r[email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados