21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Puente Carretero: inició el corte de tránsito y se extenderá hasta el lunes

La medida inició desde las 6 para todo tipo de vehículos, incluidos motos, bicicletas y peatones. Esto permitirá ejecutar el colado del hormigón en las armaduras ya instaladas debajo del puente.

Además

Vialidad Nacional supervisa la reparación del Puente Carretero en el último apoyo incluido en los trabajos preventivos. Como estaba previsto, esta mañana comenzó el cierre total del viaducto a partir de las 6:00 horas para permitir el hormigonado de las tres ménsulas suplementarias en una junta cercana al arco de Vado.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Las tareas de colado del material se ejecutan según lo planificado, gracias al mejoramiento de las condiciones del tiempo.

 

 

Como fuera anunciado, se sostiene el siguiente esquema de restricción para permitir un adecuado fraguado del material sin vibraciones, dado que las ménsulas se encuentran colgadas de la estructura del Carretero.

Cronograma de cierre y habilitaciones parciales

Viernes 13 – 6:00 Horas : Cierre total (incluido motos, bicicletas y peatones), trabajos de hormigonado.

Sábado 14 – 6:00 Horas : Apertura paso motos, bicicletas y peatones, con precaución.

Lunes 16 – 6:00 Horas : Habilitación normal para todo tipo de vehículos, incluidas unidades de transporte público. Limitación permanente de camiones con hasta un solo eje trasero.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados