Racing Club goleó 3-0 a Colo-Colo de Chile en Santiago. Este amistoso sirvió como último ensayo previo al Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El encuentro se disputó en el estadio Monumental David Arellano. Racing, campeón de la Copa Sudamericana, enfrentó al campeón chileno en su recinto.
Santiago Sosa abrió el marcador a los 6 minutos del complemento. Envió un cabezazo cruzado tras un gran centro de Luciano Vietto desde la izquierda.
Santiago Solari aumentó la ventaja con un gol a los 35 minutos. El debutante Adrián Balboa asistió a Solari, quien definió por debajo del arquero Brayan Cortés.
Casi al final del partido, a los 45 minutos, Solari anotó nuevamente. Balboa, con gran visión, le entregó el balón para sellar el 3-0.
En otros amistosos, Estudiantes de La Plata ganó 5-0 a Racing de Montevideo. Gimnasia derrotó 1-0 a Cerro Largo, mientras que Instituto perdió 1-0 ante Montevideo Wanderers.
Platense venció 2-0 a San Miguel. Deportivo Riestra se impuso 2-1 a Alianza Lima, y Atlético Tucumán empató 2-2 con Mitre de Santiago del Estero.