Los tenistas argentinos Sebastián Báez, Tomás Etcheverry y Mariano Navone debutarán este jueves en el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.
El primero de los representantes nacionales en salir a la cancha será Etcheverry, que tendrá una muy dura prueba ante el checo Jakub Mensik. El encuentro está programado para no antes de las 17:10.
Luego de este partido, y en la misma cancha, jugará Báez, quien viene de tener una muy buena gira sudamericana, en la que ganó el ATP 500 de Río y cayó en la final del ATP 250 de Chile. Su oponente será el italiano Matteo Gigante.
Báez, que actualmente es el segundo argentino mejor ubicado en el ranking (34º, solo por detrás de Francisco Cerúndolo que está 26º), tendrá una buena oportunidad para empezar a cosechar victorias en canchas rápidas, una superficie últimamente le cuesta mucho.
Por último, pasada la medianoche será el turno de Navone, que deberá demostrar su mejor tenis para ganarle al estadounidense Learner Tien, una de las mayores promesas del circuito.