El sabalero no para de sumar bajas este año.
Colón y su preocupante racha de lesionados no para. Es que se confirmó en las últimas horas que Genaro Rossi y Gonzalo Bettini se volvieron a resentir y no podrán estar a disposición de Andrés Yllana para lo que viene.
Colón entrena de cara al partido ante Talleres de Remedios de Escalada este domingo desde las 17 en el Brigadier López por la fecha 14 de la Primera Nacional. Yamil Possi fue designado por AFA como árbitro principal para este domingo en Santa Fe.
Con la baja de Nicolás Talpone, expulsado ante Estudiantes de Río Cuarto, el técnico chubutense no podrá contar con dos jugadores como alternativa en la búsqueda de mejorar el funcionamiento del equipo y salir de la mala racha de 6 derrotas consecutivas.
Genaro Rossi sintió un dolor en el aductor el viernes pasado y está descartado para el domingo. El ex delantero de Newells y Chaco For Ever, venía recuperándose del desgarro en el isquiotibial en la pierna derecha sufrido ante Gimnasia de Jujuy donde Colón perdió el primero de los 6 partidos consecutivos. En este 2025, sólo pudo jugar 71 minutos ya que en el debut ante Temperley sufrió un esguince en el tobillo que lo marginó del primer equipo por 6 fechas.
En el caso de Gonzalo Bettini, sufrió un nuevo dolor en la cicatriz del desgarro anterior y también estará afuera por un tiempo más. El ex lateral de San Martín de Tucumán jugó apenas 98 minutos en dos presentaciones en lo que va del torneo.
La buena noticia en cuanto a los lesionados es que Federico Jourdan está recuperado y podrá estar a la orden de Yllana para el domingo.