La ciudad de Santa Fe comienza a palpitar el show de La Renga, la banda de rock nacional que este sábado 31 de Mayo se presentará en el estadio Brigadier Estanislao López, del Club Colón. Con más de 35 mil entradas vendidas, el evento promete una jornada masiva y con fuerte despliegue logístico.
Desde temprano, comenzaron a llegar a la capital provincial los primeros fanáticos de distintas partes del país. Muchos de ellos acampan en espacios públicos como el Parque del Sur, donde armaron carpas, encendieron parrillas y se organizan para la previa del show. “Venimos viajando toda la noche después de trabajar. Salimos desde Capital y zona sur. Trajimos la parrilla y la emoción de vivir este momento. Seguimos a La Renga a todos lados”, expresó uno de los seguidores desde el móvil de EME.

La banda de Mataderos, ícono del rock argentino, genera este tipo de movidas en cada una de sus presentaciones. Según estimaciones oficiales, más de 150 colectivos llegarán desde distintas provincias, lo que motivó la implementación de un operativo de seguridad especial. Para facilitar la organización, se dispuso que el Polo Deportivo de calle Taca funcione como estacionamiento exclusivo para los micros de larga distancia.
“Hacemos la previa y el asado para compartir con la familia renguera. Hemos ido a todas partes, también a Chile y Uruguay. Ahora vamos a conocer la cancha de Colón”, contó otro fanático con entusiasmo.
La Renga vuelve a encender sus guitarras en el Litoral y Santa Fe ya vive el fervor del rock.






