Ahora sí todo parece encaminado para que Miguel Russo se convierta oficialmente en el entrenador de Boca. Los abogados del técnico y los de San Lorenzo llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y el camino para su desembarco en el xeneize quedó allanado.
La llegada de Russo a Boca será económicamente muy costosa para el exentrenador de Rosario Central. Es que, de acuerdo a lo que trascendió, tendrá que pagar 900 mil dólares de resarcimiento por la rescisión.
La cifra incluye dos meses de salario que San Lorenzo le debía a Russo, un resarcimiento e intereses punitorios.
Faltaba el acuerdo con San Lorenzo
La demora de un acuerdo entre Russo y San Lorenzo dilataba su designación oficial en Boca y sobre todo el comienzo de su trabajo al frente del plantel xeneize, que tiene urgencias para prepararse con vistas a su participación en el Campeonato Mundial de Clubes en Estados Unidos.
Los jugadores están realizando trabajos desde el martes a las órdenes del entrenador de la reserva de Boca. Ahora, el acuerdo entre Russo y San Lorenzo acelerará la llegada del técnico y el inmediato comienzo de sus tareas.
El único detalle que falta es que finalmente las partes le pongan la firma al acuerdo. Hasta que eso no ocurra, Russo no será presentado oficialmente como técnico de Boca.





