En una asamblea general ordinaria sin mayores tensiones, el Club Atlético Unión aprobó este jueves la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Económico N.º 118, finalizado el 31 de diciembre de 2024. La votación se llevó a cabo en el estadio 15 de Abril, en una jornada que tuvo primera convocatoria a las 19 y segunda a las 20 horas.
El tesorero de la institución, Rodrigo Rosso, destacó que el acto se desarrolló «de forma clara y tranquila, con una buena concurrencia de socios». La aprobación se logró por amplia mayoría, con menos de diez votos en contra entre los algo más de 200 socios presentes.
El balance aprobado arrojó un superávit de $1.166.322.977, cifra que la dirigencia del club consideró representativa del actual orden económico de la institución, liderada por el presidente Luis Spahn, recientemente reelecto en las elecciones celebradas dos semanas atrás.
🔴⚪ Asamblea General Ordinaria
Por amplia mayoría fue aprobada la Memoria y el Balance del Ejercicio Económico N° 118. pic.twitter.com/iuDYfchfcj
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 5, 2025
La jornada estuvo marcada por la ausencia de la agrupación Encuentro Unionista, encabezada por el exjugador Héctor Desvaux. A través de un comunicado, dicho espacio justificó su no participación alegando que el proceso electoral aún no fue debidamente convocado y cuestionó la falta de información brindada por la actual conducción, lo que —según argumentaron— impidió una participación informada por parte de los socios.
Más allá de ese planteo, la asamblea transcurrió sin incidentes y consolidó el respaldo mayoritario a la actual gestión.





