Unión igualó 0-0 con Tigre en el estadio 15 de Abril en un partido intenso y cargado de polémicas. Tras el encuentro, Leonardo Madelón valoró el punto conseguido y destacó el esfuerzo de sus dirigidos, aunque reconoció que el equipo sintió el desgaste en el segundo tiempo.
«El equipo hizo un primer tiempo muy bueno, erramos tres o cuatro goles y nos anularon uno. El rival sabía que éramos intensos, por eso trató de demorar. El punto no está mal, si no se puede ganar es importante no perder», señaló el DT en conferencia de prensa.
Respecto al gol anulado a Lucas Gamba y al posible penal a Fragapane, Madelón fue claro: «Tendríamos que haber ganado golpeando de entrada. Podrían haber ido al VAR en la jugada de Fragapane, pero no podemos excusarnos. Hay que pensar en lo que viene».
El entrenador rojiblanco también se refirió a las dificultades para cerrar el partido con los once jugadores en cancha tras la expulsión de Cristian Tarragona: «Quería que terminemos con todos, pero no se pudo. Me deja tranquilo que el equipo corre hasta el final y respeta su línea de juego».
En cuanto al mercado de pases, Madelón reconoció la necesidad de sumar refuerzos, sobre todo en el mediocampo, tras la salida de Francisco Pumpido a México y la partida sorpresiva del capitán Franco Pardo: «Estamos justos. Intentamos con varios jugadores, pero muchas veces ellos eligen dónde va el representante. Tenemos dos ventanas y quizás podamos salir gananciosos».
El DT confirmó que jugadores como Rodrigo Saravia y Jail Elías no aceptaron llegar al club y subrayó el buen rendimiento de Ludueña ante Tigre. Finalmente, hizo un balance de lo logrado en las primeras fechas: «Cinco puntos en tres partidos no está mal. Queremos seguir creciendo y revirtiendo la imagen».





