Colón cerraría en las próximas horas el capítulo de Marcos Díaz en el club. Luego de dos victorias consecutivas y tras ser ratificado en el cargo hasta fin de año, Martin Minella tomó una decisión importante y decidió no contar más con el arquero para lo que resta de la Primera Nacional 2025.
Tras muchos rumores de una relación tensa con Andrés Yllana primero y con Minella después; de negarse a ser suplente en un partido, de una supuesta lesión que nunca quedó en claro de qué se trataba, de un supuesto enojo por el nuevo entrenador de arqueros, el técnico sabalero se cansó y decidió que el ex 1 de Boca, Huracán y Talleres, no será tenido en cuenta.
De esta manera, la dirigencia de Colón buscará rescindir el contrato de Díaz hasta diciembre de 2025. Marcos, de 39 años, jugó 16 partidos en este torneo y le marcaron 14 goles. El último partido de Díaz en Colón fue en la derrota ante Mitre en Santa Fe 1 a 0 el pasado 1 de julio.
Si bien mantuvo la valla invicta en 5 partidos, tuvo errores puntuales que a Colón le costaron goles y por ende, puntos importantes en el torneo como contra Almirante Brown, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy, San Telmo y Mitre de Santiago del Estero.
En las 11 fechas restantes para finalizar la etapa regular, Minella trabajará con el mendocino Tomás Giménez (ndR: no atajará vs Gimnasia de Mendoza), Tomás Paredes, Gian Piaggio y Lucas Cuffia.





