River no pudo quebrar a San Lorenzo y terminó empatando 0-0 este domingo en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo mantiene su invicto y continúa en lo más alto de la Zona B con siete puntos, mientras que el Ciclón quedó segundo con cinco unidades, al igual que Rosario Central y Vélez.
El encuentro fue discreto, con escasas ocasiones de gol. River intentó imponer su ritmo desde el arranque y tuvo un gol anulado a los 12 minutos por posición adelantada de Gonzalo Montiel en la jugada previa al remate de Enzo Pérez. La otra opción clara de la primera mitad llegó con un remate de Miguel Borja que Orlando Gill envió al córner.
San Lorenzo, dirigido por Damián Ayude, se mostró ordenado y recién inquietó a Franco Armani en el segundo tiempo, cuando Gastón Hernández conectó de cabeza un córner que pasó por encima del travesaño.
La jugada más peligrosa del partido llegó en el sexto minuto de descuento. Juan Fernando Quintero lanzó un centro preciso desde la derecha y Giuliano Galoppo ganó de cabeza en el área chica, pero su remate fue contenido por el arquero Orlando Gill, que se erigió como la figura del Ciclón.
River buscará volver al triunfo el próximo sábado 9 de agosto, cuando visite a Independiente desde las 18:30. San Lorenzo, en tanto, recibirá a Vélez el jueves 7 a las 19:00 horas.





