Este viernes, la ciudad de Santa Fe y alrededores transitan una jornada mayormente nublada, con condiciones que oscilan entre estables y relativamente estables. Las temperaturas se mantienen sin grandes cambios respecto a días anteriores, con una mínima de 13 °C y una máxima estimada en 18 °C.
Desde el Centro de Monitoreo Meteorológico Satelital indicaron que se observa un predominio de flujos de aire desde el oeste en altura, mientras que en superficie comienzan a fortalecerse las corrientes desde el este y noreste del continente. Esta combinación genera un cielo con nubosidad variable, algunos mejoramientos temporales y posibles bancos de niebla o neblinas, especialmente durante la mañana.
No se descarta la posibilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas a lo largo de la jornada. En cuanto al viento, será leve del sector noreste, rotando al sur/sureste con el correr de las horas.
-
Lee más: Refuerzan el mantenimiento del sistema de drenaje para evitar anegamientos en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico extendido para Santa Fe y la región
Sábado 26 de julio
- Mínima: 11 °C / Máxima: 15 °C
- El cielo se mantendrá mayormente nublado, con algunos momentos de mejora. Hay posibilidad de neblinas matinales y lluvias débiles durante la jornada. Las temperaturas mostrarán una suave tendencia en descenso. Vientos moderados del sur/sureste.
Domingo 27 de julio
- Mínima: 8 °C / Máxima: 12 °C
- Se espera una jornada fresca y con escasa amplitud térmica. Continúa la probabilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector sur/sureste.
Lunes 28 de julio
- Mínima: 10 °C / Máxima: 16 °C
- Mejoran levemente las condiciones. Se prevé nubosidad variable, con posibles neblinas en las primeras horas del día. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves a moderados del sur, rotando al este/sureste.





