La diputada nacional Rocío Bonacci (La Libertad Avanza) y su padre, José Bonacci, sufrieron esta mañana un despiste en la autopista Buenos Aires-Rosario cuando se dirigían a la Capital Federal para actividades legislativas. El vehículo, un Nissan Sentra gris conducido por un chofer de la Cámara de Diputados, perdió el control a la altura del partido bonaerense de Ramallo.
“Se durmió el chofer, nos comimos una zanja y de milagro estamos vivos”, declaró José Bonacci, dirigente del partido UNITE y ex concejal de Rosario, tras el accidente. Tanto él como la legisladora recibieron heridas leves y cortes por vidrios rotos, y fueron atendidos en un centro de salud local.
Rocío Bonacci se incorporó a La Libertad Avanza en 2023, tras trabajar en UNITE y distanciarse del espacio de Amalia Granata. La diputada ha ganado notoriedad por sus posturas contrarias al aborto y por incidentes polémicos en el Congreso, como el enfrentamiento verbal con la legisladora Lilia Lemoine en marzo pasado. El accidente no modificará sus compromisos legislativos, informaron desde su entorno.





