Luego de la victoria de Unión ante Colón en el clásico de Reserva, Luis Spahn dialogó con EME Deportivo sobre los temas más importantes de la realidad rojiblanca.
Con respecto al caso Jerónimo Dómina, el presidente tatengue dijo: “Las puertas están abiertas. La situación no es cómoda para ninguna de las partes, pero no voy a poner sentimientos míos por delante de los intereses del club».
Refuerzos
Sobre el mercado de pases y los posibles refuerzos aseguró que «en este momento no estamos en la búsqueda de un jugador, pero en el fútbol en cualquier momento podemos tener una situación y decidiremos al respecto».
Y además, señaló: «Leo se siente bastante completo y entiende que tiene buenos reemplazos como desde el banco generar algún cambio de dinámica en un partido y sostener una idea».
En otro tramo del diálogo, se manifestó sobre el aspecto futbolístico: «Veo un equipo muy sólido, con mucha entrega. Es verdad que nos falta gol, pero creo que una fecha o dos atrás hubo 20 equipos que no marcaron».
Caso Verde
Otro de los temas fue la salida de Verde. «Lionel le planteó la situación al técnico y le dijo que acá tienen que estar los que quieren estar. Los jugadores todos se quieren ir, no es algo de Unión, todos quieren ascender», dijo Spahn.






