Colón inicia un nuevo ciclo con la llegada de Ezequiel Luis Medrán como nuevo entrenador. Tras la salida de Martín Minella a última hora del martes, se acordó la llegada del rafaelino para hacerse cargo del plantel profesional desde este miércoles por la tarde.
Medrán, de 44 años, estuvo esta mañana recorriendo el predio 4 de Junio y debutará ante Chacarita Juniors este sábado a las 17:05 en el Brigadier López por la fecha 28 de la Primera Nacional. El vínculo será hasta diciembre de 2026 pero con una clausula de salida en diciembre teniendo en cuenta las próximas elecciones en el club.

El ex arquero viene de dirigir a Gimnasia de Mendoza entre mayo de 2024 y julio de 2025 con una muy buena performance en puntos y lo llevó a disputar la final por el segundo ascenso en Córdoba que terminaría perdiendo frente a San Martín de San Juan 2 a 0 en Córdoba. En el Lobo mendocino, dirigió 52 partidos con un saldo de 25 victorias, 19 empates y 8 derrotas (sólo 2 de local), lo que representa una efectividad del 60,25%.
Su cuerpo técnico está conformado por Ivan Quadrini como ayudante de campo, Nicolas Salva y Fabian Gaspera, como preparadores físicos y Paolo Olivera como entrenador de arqueros.

Será el cuarto equipo en su carrera como técnico luego de Central Norte de Salta, Atlético Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Ezequiel Medrán inició su carrera como entrenador en Central Norte en 2018 y al año siguiente, en junio de 2019, logró el ascenso al Torneo Federal A desde el Regional Amateur luego de ganarle por la mínima diferencia a Guaraní Antonio Franco de Misiones ante 23 mil espectadores en el Padre Martearena. En 2021, llegó a semifinales del reducido por el ascenso a la Primera Nacional y perdió con Gimnasia y Tiro de Salta.

Tras su etapa en Salta, de 3 años, 7 meses y 9 días, decidió dejar el equipo azabache y continuar su carrera en Atlético Rafaela en la Primera Nacional donde dirigió entre mayo de 2022 y marzo de 2024. Fueron 68 partidos en total con 23 victorias, 25 empates y 20 derrotas, un 46% de efectividad. Logró estabilizar el equipo en 2022 y en 2023 lo llevó al reducido por el segundo ascenso donde quedó eliminado sin perder y solo por ventaja deportiva ante Estudiantes de Río Cuarto.





