Unión de Santa Fe igualó 2-2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio 15 de Abril, en un encuentro emocionante que mantuvo la atención de los hinchas hasta el final. Tras el partido, Leonardo Madelón destacó la importancia del empate y valoró el desempeño del equipo.
“Este empate sirve, valora un montón de partidos que ganamos afuera. Seguimos sumando”, señaló el entrenador, quien también expresó satisfacción por la actitud del plantel pese a algunas imprecisiones: “Estoy muy satisfecho, estamos bien. El equipo da todo. Estuvimos imprecisos, tiramos muchos centros en ¾ de cancha donde el rival estaba acomodado”.
Madelón subrayó además que el equipo ha ido mejorando con el correr de la temporada: “Estamos saliendo de una situación que era súper compleja hace dos meses atrás y nos estamos afianzando. Queríamos ganar pero tampoco perdiste, estamos bien”. Destacó también la conexión con la hinchada: “Hay un lindo ida y vuelta con la gente de Unión, el recambio lo estamos manejando muy bien”.
La situación de Lautaro Vargas
El técnico habló sobre Lautaro Vargas, quien finalmente no fue convocado al Mundial Sub 20 con la Selección Argentina: “Hablé con él y le dije que esté tranquilo, que puede pasar. Dios dijo que esta no es pero que pueden llegar a pasar cosas lindas en Unión”.
Próximo desafío: Banfield
Mirando hacia el futuro, Unión enfrentará a Banfield el próximo viernes 26 de septiembre a las 19 en el Florencio Sola. Madelón advirtió sobre el rival: “Es un equipo que Pedro (Troglio) lo trabaja muy bien y debemos ir con el mismo hambre con el que jugamos desde el primer partido”.
El empate ante Independiente Rivadavia refleja la solidez que busca Madelón para el equipo, que apunta a mantener la buena senda y consolidarse en el torneo.





