La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este martes 4 de noviembre se realizarán trabajos programados que implicarán cortes del suministro eléctrico en Santa Fe, Sauce Viejo y Arroyo Leyes. Las interrupciones permitirán concretar tareas de mantenimiento y maniobras de reconfiguración en las redes de distribución.
En la ciudad de Santa Fe, el servicio se interrumpirá de 8:30 a 12:30 en la zona comprendida por Castelli, Padre Genesio, Gaboto y Cervera, por tareas de mantenimiento.
Además, de 10 a 14 se efectuarán maniobras de reconfiguración en cuatro sectores:
-
Zona 1: Av. Blas Parera, Berutti, Reg. 12 de Infantería y Diagonal Santa Fe.
-
Zona 2: Av. Blas Parera, Callejón Aguirre, Bernardo Irigoyen y Berutti.
-
Zona 3: Av. Blas Parera, Gorriti, Don Guanella y Menchaca.
-
Zona 4: Padre Genesio, Alberti, Azopardo y Aguado.
En Sauce Viejo, la interrupción será de 7:30 a 14:30 en el área delimitada por Ruta Nacional 11, calle 10, México y Autopista Santa Fe–Rosario, por mantenimiento de subestación.
Mientras tanto, en Arroyo Leyes, los cortes se registrarán de 8:30 a 11:30 en el sector comprendido por calle 2, calle 18, calle 9 y calle 19,5, también por mantenimiento de subestación.
La EPE recordó que las interrupciones pueden verificarse en la web oficial www.epe.santafe.gov.ar y aclaró que en caso de mal tiempo los trabajos podrán suspenderse.





