31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

José Vignatti tras regresar a Colón: “El socio nos dio un crédito que habíamos perdido”

Tras el triunfo de Tradición Sabalera y la asunción de José Alonso, el histórico dirigente vuelve al club como Síndico y plantea un mensaje de reconstrucción, compromiso y protagonismo en la Primera Nacional.

Además

El contundente triunfo de Tradición Sabalera en las elecciones de Colón no solo consagró a José Alonso como nuevo presidente: también marcó el retorno institucional de una figura decisiva en la vida política rojinegra. José Néstor Vignatti, expresidente e histórico referente del club, asumirá como Síndico de la Comisión Directiva y ofreció su primera lectura del momento que atraviesa la entidad. “El socio se expresó y nos está dando de vuelta un crédito que transitoriamente habíamos perdido. Esta opción tiene que devolver a Colón al lugar que nunca mereció perder”, afirmó.

Vignatti explicó que su acompañamiento a Alonso se basa en una relación de años y en la confianza acumulada en distintos procesos de gestión. “José se merecía una oportunidad. Fue mi ladero durante mucho tiempo, una de las personas de confianza junto con Horacio García, Patricio Fleming y todos los muchachos que siempre estuvieron. Habíamos perdido ese mérito por cosas del fútbol, pero ahora tenemos la chance de reivindicarnos”, señaló.

En relación al desafío deportivo que implica la Primera Nacional, el dirigente fue contundente: se trata de un torneo extremadamente complejo, pero Colón debe asumirlo con ambición. “Son muchos equipos que pugnan por llegar a Primera, pero la historia de Colón, su arraigo y la fuerza de sus socios obligan a ser protagonistas. Hay que intentarlo desde el primer día con empuje, porque son muchas las alegrías que se le pueden volver a dar a la gente”, sostuvo.

Mirá la palabra de José Vignatti en EME Medios:

 

Sobre su responsabilidad en el descenso de 2023, aseguró no temer al juicio popular y apuntó nuevamente a la dirigencia que lo sucedió. “Ya di mi postura sobre ese accidente y por qué Colón estuvo dos años en la B. No olvido lo que pasó ni lo que nos hicieron los directivos anteriores, pero no hay revanchismo. Hay que mirar para adelante y trabajar seriamente”, expresó.

Antes de finalizar, dejó un mensaje de unidad y compromiso para el ciclo que inicia Alonso: “Tenemos el respaldo de esa gran hinchada y de los socios que demostraron sus ganas de ver a Colón donde debe estar. Ahora hay que asesorar al amigo y ponerse a trabajar”.

Con su regreso, el vignattismo vuelve a tener peso en el tablero político del club, ahora desde un rol de acompañamiento, pero con la impronta que marcó gran parte de la historia reciente de Colón.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

FESTRAM exige un lugar en el directorio de la Caja Municipal y prepara posibles movilizaciones

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) realizó un plenario con la participación de 40 sindicatos de distintos...

Artículos relacionados