Un impactante accidente múltiple se registró este sábado por la madrugada en el kilómetro 510 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Nelson. El choque involucró a un camión chasis con cabina y acoplado, un furgón y una camioneta Volkswagen en la que viajaban dos jóvenes de 27 y 28 años, ambos de la localidad.
Según las primeras informaciones, la camioneta habría colisionado contra el camión, y el furgón terminó también afectado en el siniestro. Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes de la pick up sufrieron lesiones y fueron trasladados de urgencia al Hospital José María Cullen para recibir atención médica.
Al llegar al lugar, la policía constató que la ruta se encontraba completamente obstruida debido a la posición en la que quedaron los vehículos. El camión terminó incrustado contra una fábrica, con su acoplado atravesado sobre la mano ascendente; el furgón quedó detenido en la banquina con severos daños frontales; y la camioneta terminó dentro del patio de una vivienda tras impactar contra las rejas.
-
Lee más: Impactante choque: un auto terminó incrustado en la puerta de un banco en pleno centro santafesino
En el operativo trabajaron agentes de la Comisaría 15° de Nelson, bomberos y personal policial de localidades cercanas, quienes montaron desvíos desde el acceso sur por calle A. Contini para ordenar la circulación. Luego se sumaron peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), encargados de realizar los trabajos técnicos para esclarecer la mecánica del siniestro.
Además, dos máquinas viales debieron intervenir para remover los vehículos y despejar la ruta. Tras varias horas de intenso trabajo, cerca de las 4 de la madrugada la traza quedó totalmente liberada y el tránsito se normalizó.





