El club de la Avenida López y Planes encara el último mes del año con un tema importante en agenda: la Asamblea. La comisión directiva tatengue ultima detalles para realizar el llamado formal que sería en la segunda quincena de diciembre.
Anticipan desde el club que el balance dará números en rojo. Con una gran inversión de alrededor de 4 millones y medio de dólares al inicio de 2025 en el plantel, Unión tendrá déficit en el último ejercicio del 1 de julio de 2024 al 30 de junio de 2025. Si bien, Franco Pardo y Adrián Balboa fueron transferidos a Racing en el comienzo de año, eso no fue suficiente para equilibrar los números.
Indudablemente, el actual panorama económico- financiero acelera la futura transferencia de al menos un par de jugadores del plantel para balancear las cuentas. En ese rubro, se mencionan las posibles salidas de Lautaro Vargas, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco.
El tesorero Rodrigo Rosso mantuvo reuniones en las últimas horas con los representantes de diferentes sectores políticos de Unión como «Encuentro Unionista» de Pipo Desvaux y la nueva agrupación de Facundo Vega denominada «Siempre Unión». También participaron el presidente de Unión, Luis Spahn y otros pares de comisión directiva.
Las reuniones tienen como objetivo anticipar los números antes del tratamiento en la Asamblea. Unión publicaría en las próximas horas el llamado formal a la Asamblea Anual Ordinaria y se menciona el martes 16 de diciembre como una fecha probable.





