José Alonso se prepara para asumir formalmente como nuevo presidente de Colón. Tras un contundente respaldo en las urnas, la nueva comisión directiva tomaría la conducción del club tras culminar una serie de reuniones con los directivos salientes.
La transición comenzó ayer con una reunión entre el secretario de la gestión de Víctor Godano, Pedro Passeggi, y el nuevo secretario, Gabriel Méjico. Además, participaron del encuentro un contador y un abogado de la comisión saliente. Hoy continuarán las reuniones entre el actual tesorero, Adrián Temporelli y su sucesor, Hugo Carnevale para revisar la parte económica y financiera.
Entonces, para ordenar la transición entre la gestión Godano y la nueva administración de Alonso que se hará cargo del club hasta diciembre de 2027, empieza a asomar el miércoles 3 de diciembre como el momento de la asunción. De todos modos, todavía no está confirmado y se aguarda una definición en las próximas horas.
Tras asumir, José Alonso deberá encarar una serie de temas pendientes y urgentes de resolución como afrontar la deuda con el plantel profesional, el análisis de cada contrato de forma individual, las prioridades a reforzar para 2026, la firma de primeros contratos de juveniles, la llegada del mánager Diego Colotto y la inhibición de FIFA por el caso Alberto Espínola.





