31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 3, 2025
escuchá y mirá vivo por

Operativos en Rafaela: seis detenidos y secuestro de armas, droga y una moto adulterada

La PDI realizó allanamientos simultáneos a partir de material fílmico obtenido por cámaras de seguridad. Las imágenes permitieron identificar a los sospechosos, en una investigación dirigida por el fiscal Guillermo Loyola de la Región 5.

Además

En el marco de una causa por Microtráfico, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó seis allanamientos simultáneos en la ciudad de Rafaela, que arrojaron como resultado seis detenidos y el secuestro de armas, droga, teléfonos celulares y una motocicleta con la numeración de su motor suprimida.

Los procedimientos, que contaron con la intervención del Ministerio Público Fiscal – Región 5, a cargo del fiscal Guillermo Loyola, se llevaron a cabo en domicilios ubicados en Ramón y Cajal 700, Geuna 200, Paul Harris 900, Buffa 1000, C. Núñez 18 y Dante Alighieri 400.

Como resultado, detuvieron a seis personas: cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Todos fueron identificados, examinados médicamente y alojados en la Alcaidía de la UR V.

 

 

Además, los agentes secuestraron 14 teléfonos celulares; 1 revólver calibre .22 marca Doberman, con 10 cartuchos intactos; cartuchos calibre .22 corto y de escopeta calibre 16; una motocicleta 110 cc con numeración de motor suprimida; 4 plantas de marihuana; 38 gramos de marihuana fraccionada; 13 desmorrugadores; 7 máquinas para armar cigarrillos; una balanza de precisión; dinero en efectivo; y filtros sintéticos, filtros de cartón y cartones de seda.

Las medidas judiciales surgieron tras el análisis de material fílmico proveniente de cámaras de seguridad secuestradas previamente, donde se identificó a los principales involucrados. Con dicha evidencia, el fiscal Loyola dispuso las órdenes de detención y los allanamientos cumplimentados en la jornada.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Entregaron nuevas camionetas 0 km equipadas para reforzar el patrullaje en la ciudad de Santa Fe

En el marco del Plan de Seguridad, los ministros de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni; y de Gobierno e...

Artículos relacionados