Colón entrena este jueves de cara al partido frente a Racing de Córdoba por la fecha 9 de la Primera Nacional 2026. El sabalero y la Academia cordobesa se enfrentan este domingo desde las 19 en el Brigadier López y tendrá el arbitraje de Joaquín Gil y la transmisión de EME.
El arquero Matías Budiño quedó descartado para el domingo por un golpe en la zona renal que sufrió en los minutos finales del partido ante San Miguel. Tras sentir dolor, el 1 de Colón mantuvo reposo, estuvo en observación por el cuerpo médico del club y finalmente quedó afuera del próximo partido.
De esta manera, Tomás Paredes tendrá una nueva oportunidad en el arco sabalero y Tomás Giménez irá al banco de relevos. Tomy Paredes, de 22 años, tendrá su cuarto partido en el arco sabalero y su primero en este 2026.
El arquero surgido de San Cristóbal de Ángel Gallardo debutó contra Gimnasia de Mendoza en 2025 y luego fue titular ante Estudiantes de Caseros y Defensores Unidos de Zárate en el final de la temporada anterior.
Los 11 serían Tomás Paredes/ Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Leandro Allende/ Ignacio Antonio, Federico Lértora y Matías Muñoz/ Julián Marcioni, Alan Bonansea e Ignacio Lago.





