9.9 C
Santa Fe
miércoles, junio 3, 2026
escuchá y mirá vivo por

Miércoles con leve ascenso de temperatura y cielo parcialmente nublado en Santa Fe

La jornada se presenta estable, con máximas que alcanzarán los 22°C y vientos del norte. No se esperan lluvias en el corto plazo.

Además

El clima en la ciudad de Santa Fe y alrededores se mantiene relativamente estable este miércoles, con una jornada marcada por el aumento de la temperatura y la presencia de nubosidad variable.

Según el pronóstico, la temperatura mínima será de 10°C, mientras que la máxima alcanzará los 22°C. Las condiciones responden a una combinación de aire frío en altura y un mayor ingreso de aire cálido en superficie, lo que genera una leve tendencia a la inestabilidad, aunque sin probabilidades significativas de precipitaciones.

El cielo se presentará mayormente despejado, con algunos momentos de nubosidad, y los vientos soplarán de leves a moderados del sector norte, con variaciones entre el noroeste y el noreste.

Este comportamiento climático se mantendría al menos hasta el viernes, cuando podría registrarse un cambio de condiciones con la llegada de un sistema frío a la región, acompañado por un descenso de temperaturas.

 

Pronóstico extendido

Para los próximos días, se espera una continuidad en la tendencia de ascenso térmico y condiciones mayormente estables, aunque con algunos cambios hacia el fin de semana:

  • Jueves: mínima de 12°C y máxima de 23°C. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable hacia la tarde/noche. Posibles bancos de niebla matinales. Vientos del norte.
  • Viernes: mínima de 16°C y máxima de 23°C. Cielo nublado a parcialmente nublado, con baja probabilidad de lluvias débiles o lloviznas. Condiciones algo inestables.
  • Sábado: mínima de 11°C y máxima de 20°C. Mejora el tiempo con cielo despejado o parcialmente nublado y descenso de temperaturas. Vientos del sur.

El ingreso de aire frío durante el sábado marcará un cambio en el escenario climático, con condiciones más estables y un alivio térmico en la región.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Maratón de Cudaio: por segundo año consecutivo, se duplica la cantidad de inscriptos y contará con 600 participantes

La séptima edición de la Maratón por la Donación de Órganos organizada por el Centro Único de Donación, Ablación...

Artículos relacionados