32 C
Santa Fe
domingo, abril 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una joven resultó herida tras una gresca a la salida de boliches en barrio El Pozo

Una joven de 23 años fue trasladada al hospital Cullen luego de resultar herida en una pelea ocurrida durante la madrugada de este domingo en la zona de boliches de barrio El Pozo, en la ciudad de Santa Fe. El hecho es investigado como lesiones dolosas.

Además

Una joven de 23 años resultó herida en la madrugada de este domingo tras verse involucrada en una gresca ocurrida en la zona de boliches de barrio El Pozo, en la ciudad de Santa Fe. La causa quedó caratulada como lesiones dolosas y es materia de investigación para establecer cómo se originó la pelea y quiénes fueron los responsables de la agresión.

El episodio se registró a la salida de los locales bailables, en inmediaciones de la pasarela ubicada frente a la Ciudad Universitaria, sobre la Ruta Nacional 168, un sector que suele concentrar una importante circulación de jóvenes durante los fines de semana.

Según el parte policial, una pelea entre varias personas se desató en plena vía pública por causas que aún se investigan. A raíz del enfrentamiento, una joven identificada como F.M. sufrió diversas lesiones.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la víctima junto a un grupo de personas que se encontraban en la zona. Ante la situación, se dio inmediata intervención al servicio de emergencias 107. Tras ser asistida en el lugar, la joven fue trasladada al Hospital José María Cullen para una mejor evaluación médica y determinar el alcance de las heridas sufridas.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

León XIV pidió proteger a los civiles y clamó por la paz en Sudán, Ucrania y Líbano

El papa León XIV volvió a pronunciarse este domingo en favor de la paz mundial y sostuvo que el...

Artículos relacionados