9.2 C
Santa Fe
miércoles, septiembre 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Helen Bernard Stilling ganó el bronce en los 100 metros con vallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Además

La atleta argentina Helen Bernard Stilling se quedó con la medalla de bronce en los 100 metros con vallas de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, en una carrera disputada este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe.

Con una salida decidida desde los tacos, Bernard Stilling superó las diez vallas y cruzó la línea de llegada en 13.48 segundos, registro que además representa su mejor marca de la temporada.

La prueba fue dominada por las atletas brasileñas. Vitoria Sena se quedó con la medalla de oro al registrar 13.05 segundos, mientras que su compatriota Ketiley Batista obtuvo la plata con 13.31. La argentina completó el podio con su marca de 13.48.

El resultado tiene un significado especial para la atleta de 21 años, ya que representa su primera medalla en un Campeonato Suramericano de mayores, luego de un proceso de preparación atravesado también por distintas lesiones.

De esta manera, Bernard Stilling sumó una nueva presea para la delegación argentina en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y coronó su participación con un registro que le permite mejorar su marca de la temporada.

«Con muchas ansias la esperé», dijo Bernard acerca de su medalla de bronce:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Agónico triunfo de los Gladiadores frente a Brasil y el grito eufórico de la tribuna

Argentina se quedó con un duelo memorable en el handball de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. En su segunda...

Artículos relacionados