21.5 C
Santa Fe
miércoles, enero 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un adolescente estranguló a su madre y la enterró en una iglesia de Florida tras una discusión por sus calificaciones

Además

El adolescente Gregory Ramos, de 15 años, fue detenido tras estrangular a su madre en el hogar, en Florida, y enterrar el cadáver en los terrenos de una iglesia local, informaron hoy medios locales.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Volusia, al noreste de Orlando (centro), el suceso se produjo la noche del jueves tras una discusión que el menor sostuvo con la víctima, Gail Cleavenger, de 46 añospor sus calificaciones escolares.

Según su propia confesión, el adolescente empleó unos 30 minutos para acabar con la vida de su madre mediante estrangulamiento, luego de que sobreviviera a un primer intento.

Gail Cleavenger
Gail Cleavenger

Tras el homicidio, el joven trasladó el cuerpo sin vida en una carretilla hasta una camioneta, con la que se dirigió a los terrenos de la iglesia en la que enterró el cadáver.

Luego, pidió la ayuda de dos amigos, ambos de 17 años, para hacer parecer que la casa había sido objeto de un robo. Los dos jóvenes también enfrentan cargos.

De acuerdo al alguacil del condado Volusia, Mike Chitwood, los agentes detuvieron al menor el sábado, el mismo día en que las autoridades desenterraron el cuerpo de la madre.

El adolescente, que enfrenta cargos de asesinato, fue calificado por el alguacil como «uno de los tres peores sociópatas» que se ha encontrado en su carrera.

Las autoridades policiales han recomendado que el adolescente sea juzgado como un adulto.

Con información de EFE

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe conmemoró el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto con un acto en Casa de Gobierno

El Gobierno de la provincia de Santa Fe llevó a cabo el acto oficial en conmemoración del Día Internacional...

Artículos relacionados