Argentina enfrenta a México por Radio Eme

El seleccionado de Lionel Scaloni se mide con la Tricolor en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Argentina enfrenta a México esta noche en el primero de los dos amistosos en el marco de la fecha FIFA. El partido comenzará a las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Para el partido de esta noche, Lionel Scaloni mantiene una duda en la defensa ya que el defensor del Tottenham, Juan Foyth sufrió un corte en el rostro en la última práctica tras chocar con Walter Kanemann y debieron darle 6 puntos de sutura. Scaloni podría preservarlo para el partido de esta noche y en su lugar jugaría Gabriel Mercado.

Tanto Scaloni como el técnico interino de México, Ricardo Ferretti, anticiparon que la idea es rotar las formaciones para el partido de esta noche y el del martes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con el objetivo de analizar variantes.

Viví la previa del partido desde las 19.30 por Radio Eme con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Gastón Chansard.

Formaciones

Argentina: Agustín Marchesín/ Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico/ Ángel Correa, Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes y Marcos Acuña/ Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa/ Luis Chaka Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jesús Gallardo/ Miguel Layún, Javier Güemez, Erick Gutiérrez/ Marco Fabián, Raúl Jiménez  y Alan Pulido. DT: Ricardo Ferretti.

Árbitro: Esteban Ostojich de Uruguay.

Hora: 21:00.

Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.