16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Secuestran más de 9 millones de autopartes tras varios allanamientos

Además

Los allanamientos y secuestro de autopartes se llevaron a cabo en tres desarmaderos de manera simultánea por personal de la Policía Federal.

En los últimos días se produjeron tres allanamientos realizados por personal de la Policía Federal en desarmaderos ubicados sobre la ruta nacional 11, a la altura de la ciudad de Recreo, en la ruta provincial Nº 70, a la altura de Colonia Pujol, y en avenida López y Planes al 4100, en barrio Barranquitas de Santa Fe.

Detuvieron a dos hombres e incautaron 9.500 vehículos entre automóviles, camiones y camionetas y nueve millones y medio de autopartes.

Los lugares allanados eran usados como depósitos y lugares de desguace de vehículos para la extracción de las partes. Los predios allanados miden 12 hectáreas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detuvieron a un hombre y secuestraron elementos presuntamente vinculados a un hecho delictivo

Un operativo policial culminó con la aprehensión de un hombre y el secuestro de distintos elementos que ahora forman...

Artículos relacionados