32 C
Santa Fe
lunes, abril 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Yazmín, la nena que cayó del 4º piso, pasó la Navidad en su casa

Además

La chica de nueve años que cayó de lo más alto de un hotel céntrico santafesino el 21 de noviembre pasado fue autorizada por los médicos a viajar a su ciudad, Reconquista.

Yazmín Ausburguer, la nena de Reconquista que cayó desde un cuarto piso el pasado 21 de noviembre, llegó a Reconquista para pasar la Navidad junto a su familia. Autorizada por el cuerpo médico, la nena dejó el Hospital “Dr. Orlando Alassia” de Santa Fe por unos días, ya que el miércoles debe volver al nosocomio para continuar el tratamiento.

Con intensa alegría, su madre comunicó las novedades por redes sociales y también contó cuáles son los siguientes pasos a seguir en cuanto a los cuidados y tratamiento médico que deberá continuar la nena luego de la Navidad.

Este miércoles Yazmín regresó a Santa Fe para internarse nuevamente en el hospital de niños Doctor Orlando Alassia con el objetivo de sacarle el yeso derecho y siga su reposo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Alarma en Colón: Budiño en duda para Racing de Córdoba

Colón inicia una nueva semana de entrenamientos de cara al partido ante Racing de Córdoba este sábado 11 de...

Artículos relacionados