31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Robaron la casa de Maxi Moralez en Fray Luis Beltrán

Además

Maxi pasó un mal momento en el arranque de 2019. El ex Racing contó que ladrones ingresaron a su domicilio de Fray Luis Beltrán.

Maximiliano Moralez no tuvo un buen arranque de 2019 y en las últimas horas fue víctima de un triste episodio de inseguridad. En medio de las vacaciones, ladrones ingresaron a su casa de Fray Luis Beltrán, su ciudad natal ubicada en la provincia de Santa Fe, y se la desvalijaron.

Según contó el ex volante de Racing en redes sociales, los delincuentes se llevaron indumentaria que era para donar (botines, ropa, zapatillas y camisetas), además de electrodomésticos, herramientas y otros objetos de valor. Y luego de expresar su bronca, el actual jugador del New York City de la MLS les pidió colaboración a sus amigos, vecinos y conocidos. «Si a alguien le ofrecen algo de las cosas que mencioné antes, más que nada camisetas y botines, por favor avisar. Ayudemos a que estas lacras desaparezcan», escribió.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados