32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Medias y sandalias: el look de Roberto Lavagna que generó memes y todo tipo de bromas

Además

El estilo entrecasa con el que el ex Ministro de Economía recibió a Miguel Ángel Pichetto se convirtió en motivo de todo tipo de comentarios en las redes sociales por sus medias

Roberto Lavagna recibió a Miguel Ángel Pichetto en Cariló. Más allá de alimentar el rumor de su candidatura a presidente, el motivo del encuentro era claro: conversar sobre la creación de una alternativa peronista al macrismo.

Sin embargo, las redes sociales no le dieron mucha importancia a las razones de esta reunión y se quedaron con un detalle de color. ¿Cuál? El look de entrecasa del ex Ministro de Economía, quien se vistió con medias 3/4 y sandalias.

Mirá los mejores memes que desató el peculiar «LavagnaStyle»:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados